El lado lujoso de

Guatemala

para ti

Casa Imperial Guatemala

IMG_1550 (1280x853)

En los Hoteles Boutique Casa Imperial, redefinimos el significado de lujo, confort y relajación. Nuestros edificios e instalaciones de vanguardia, así como nuestros elegantes servicios, proveen a todos nuestros huéspedes de una auténtica experiencia de la hospitalidad guatemalteca y nicaragüense.  El personal experimentado, está siempre presto a asistir a los huéspedes con cualquier servicio que requieran.  Los Hoteles Casa imperial son el destino ideal para todos, sin importar si está usted de visita o en viaje de negocios, de vacaciones o incluso en una expedición de aventuras.

¡Le esperamos pronto!

¿Por qué reservar con nosotros?

Te prometemos la mejor tarifa

Wi-Fi de cortesía

Espacio flexible para eventos

Servicio de recepción las 24 horas

Servicio de transporte de cortesía

Clientes Satisfechos

"Como en casa"

Pequeño hotel con 12 habitaciones, es como si estuvieras en tu casa. El salón de estar con chimenea y el comedor en la terraza, todo muy familiar. Ubicado en el alto de una pequeña montaña. El servicio muy bueno y la comida buenísima. La habitación grande con buena cama y el baño muy amplio.

“Excelente Hotel Boutique”

Si desean un hotel tranquilo, exclusivo y con cuidado de cada uno de los detalles debería de ser esta su opción, un excelente hotel boutique de 12 habitaciones. Donde en el interior de cada una, se encuentra comodidad, detalles y un ambiente súper acogedor. Respecto a la comida simplemente lo mejor, con un sazón excito. Muy recomendado.

Hotel Casa Imperial

¡Venga y disfrute del lado lujoso de Guatemala y Nicaragua! ¡Le esperamos pronto!