El lado lujoso de

Managua

para ti

Casa Imperial Managua

IMG_2911 (1280x853)

En los Hoteles Boutique Casa Imperial, redefinimos el significado de lujo, confort y relajación. Nuestros edificios e instalaciones de vanguardia, así como nuestros elegantes servicios, proveen a todos nuestros huéspedes de una auténtica experiencia de la hospitalidad guatemalteca y nicaragüense.  El personal experimentado, está siempre presto a asistir a los huéspedes con cualquier servicio que requieran.  Los Hoteles Casa imperial son el destino ideal para todos, sin importar si está usted de visita o en viaje de negocios, de vacaciones o incluso en una expedición de aventuras.

¡Le esperamos pronto!

¿Por qué reservar con nosotros?

Te prometemos la mejor tarifa

Wi-Fi de cortesía

Espacio flexible para eventos

Servicio de recepción las 24 horas

Servicio de transporte de cortesía

Clientes Satisfechos

"Un Lugar Muy Acogedor"

Muy excelente atención, con una ubicación privilegiada, las instalaciones son nuevas que le vuelven realmente un lugar de descanso que llama a regresar, muy inmediata lugares de comida y diversión dentro de la ciudad.

“Estancia Estupenda”

Tuvimos una estancia estupenda en la casa imperial, el 26 de marzo. Después de un largo día de viaje era el lugar perfecto para nosotros. Un restaurante muy agradable habitación buena y un establecimiento tranquilo. Nos recogieron en el aeropuerto en una muy bonita furgoneta con conductor muy amable. Buenas vistas de la ciudad y una bonita zona de piscina.

Hotel Casa Imperial

¡Venga y disfrute del lado lujoso de Guatemala y Nicaragua! ¡Le esperamos pronto!